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ENVÍOS, PAGOS Y FACTURACIÓN
¿Cuáles son los métodos de pago?
Los métodos de pago son por Mercado Pago, PSE, epayco o con tarjetas de crédito participantes.
¿Cómo funcionan los envíos?
Todos nuestros pedidos son enviados por transportadoras (envía- Servientrega-coordinadora- Inter rapidísimo).
En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el # de la guía, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío.
Tardamos 1 día hábil en procesar el pedido una vez confirmado el pago. A partir de ello, éstos son los tiempo de entrega:
- Bogotá y alrededores: 2 a 3 días hábiles una vez procesado el pedido.
- Otras ciudades: 3 a 6 días hábiles una vez procesado el pedido.
¿Cómo puedo revisar el estatus de mi pedido?
- Puedes revisar el estatus de tus pedidos ingresando a link enviado con la información de la guía.
- Clic en Rastrear Pedido en la parte superior derecha de la página. Asegúrate de tener preparado el # de pedido.
- Las confirmaciones son enviadas por correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas de que tu envío ha sido procesado.• Si no recibiste ningún correo de confirmación, por favor revisa tu bandeja de correo no deseado.
* Para prevenir la duplicación de un pedido, por favor ve MI CUENTA para verificar que tu pedido ha sido completado antes de volver a ordenarlo.
- Por favor considera de 24 a 48 horas hábiles para la actualización del estatus de tu pedido.
- Si no te llega la información al correo, puedes escribirnos a nuestro WhatsApp +57 310 3275778
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Devoluciones
Así como cuidamos tu entrega, también nos gusta extender la calidad de nuestros productos, es por eso que te pedimos revisar los siguientes puntos al realizar tu compra.
- Todos los artículos de uso personal se consideran venta final, y no se aceptan cambios ni devoluciones. En caso de que el producto tenga un defecto o que el producto recibido no corresponda a lo que se adquirió, te pedimos mandar un email a ecommerce@contexport.com.co o escribir al WhatsApp +573103275778 con la siguiente información:
- Número de pedido
- Nombre completo
- Correo electrónico y teléfono de contacto
- Motivo o razón por la que se realiza el cambio o devolución
Es importante saber que, al recibir tu producto, tienes 5 días naturales como periodo máximo para realizar el cambio o devolución.
PROTECCIÓN DE DATOS
¿Está segura mi información?
Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar laalteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.